Admisión UNISON 2019

       

 

 

 

02

27 de Mayo del 2019

SONORA.- Continúa el proceso de ingreso a la Universidad de Sonora para los aspirantes de 8,010 lugares que ofrece para el semestre 2019-2. Desde el 21 de mayo los jóvenes han acudido a las instalaciones del Centro de Cómputo del Alma Mater para realizar el examen de habilidades y conocimientos básicos EXHCOBA, siendo el 12 de junio.

Este año se abrieron tres nuevas opciones de licenciatura: Ciencias Genómicas, Física Médica y Antropología que tendrán espacio para 40 alumnos cada una, y que se suman a las 50 opciones con que ya contaba en su oferta educativa la Unison.

En estos días se ha observado a los aspirantes realizar las filas de espera para el inicio de su examen de admisión, muchos acompañaos de sus padres, otros solo, pero todos con la esperanza de obtener uno de los espacios disponibles, que se distribuye así según el campus: 5, 890 en Hermosillo, 400 para Cajeme, 640 para Navojoa, 560 en Caborca, 120 para Santana y 400 para Nogales.

La publicación de resultados se podrá visibilizar en la página de admisión a partir del 18 de junio, en lo que respecta a los de corrimiento de lista y tronco común será a partir del 25 de junio, mientras que el proceso de inscripción será del 19 al 21 de junio y del 26 al 28 del mismo mes respectivamente.

Fuente / Reportero: Taide Gonzalez

 

 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest