Acude Servicios Públicos por basura a Secundaria General 4

       

 

 

 

secundaria_basura

08/Noviembre/2018

Hermosillo .- Personal de Servicios Públicos municipales acudió la mañana del jueves a la Secundaria General Numero 4 “Rubén Gutiérrez Carranza”, para retirar cerca de dos toneladas de basura que se acumularon debido al retraso en el servicio de recolección.

Esto luego de una denuncia recibida en Meganoticias, la cual fue realizada por autoridades del plantel educativo, donde se dio a conocer un retraso de tres semanas en la recolección de los desechos, razón por la cual se acumularon casi dos toneladas de basura al interior del propio plantel.

Fue al mediodía de este jueves, cuando tanto personal de recolección como el personal de la secundaria se dieron al tarea de recoger los desechos y depositarlos en el camión que se puso a disposición para la limpieza del sitio.

Un factor que representó un riesgo adicional a la salud higiene de alumnos, empleados y planta académica de la escuela, es que tanto los tambos, cartones, bolsas y la jaula de almacenaje donde de acumularon los desechos se encontraban ubicados cerca de la cooperativa escolar, y donde los olores y la presencia de moscan podrían generar consecuencias.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida