Activa Facebook e Instagram las cuentas oficiales a Donald Trump

       

15 enero 2021

Agencias .- Las redes sociales Facebook e Instagram, de Mark Zuckerberg, activaron nuevamente las cuentas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump este viernes.

El pasado 6 de enero tras los hechos violentos que se registraron en el Capitolio, sede del Congreso estadounidense, el dueño y fundador de estas redes sociales determinó suspender las cuentas oficiales del todavía presidente de Estados Unidos.

Las cuentas del mandatario fueron desactivadas al igual que lo había hecho anteriormente Twitter, quien argumentó que violaba las políticas de la red social al “iniciar a la violencia”. 

I am asking for everyone at the U.S. Capitol to remain peaceful. No violence! Remember, WE are the Party of Law & Order – respect the Law and our great men and women in Blue. Thank you!

Publicado por Donald J. Trump en Miércoles, 6 de enero de 2021

El pasado martes, YouTube también había suspendido el canal de Trump, mientras que otras redes sociales como, Snapchat, también se las desactivaron.

Hasta el momento, Trump no ha hecho ningún comentario al respecto en las redes sociales que le fueron restauradas y donde cuenta con más de 30 millones de seguidores.

El último mensaje publicado en Facebook fue el pasado 6 de enero, con un llamado para los simpatizantes que asaltaron el Capitolio para que se mantuvieran pacíficos, sin violencia.

Reportero/Fuente: El Imparcial

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest