Aclaran que registro a programas sociales a través de visitas

       

 

 

 

sociales_visitas

07 diciembre 2018

Sonora .- El registro de beneficiarios de los programas sociales que implementará el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se dará a través de las visitas a colonias que realizan los llamados servidores de la nación.

Esto se dio a conocer por representantes de dichos grupos, luego de llegarán preguntas por parte de adultos mayores, en torno al procedimiento que debe seguirse para obtener estos beneficios sociales.

En este sentido, la información proporcionada por los servidores de la nación, precisa que como primera fase los voluntarios realizan un recorrido por las colonias, para detectar posibles beneficiarios directamente en los hogares, ya sea adultos mayores, personas con discapacidad o jóvenes estudiantes.

Una vez detectados y reunidos los datos básicos de los posibles beneficiarios, se les cita en una fecha posterior para llevar a cabo el cotejo dela información proporcionada, y el registro formal a los diversos programas de apoyo.

Se aclaró que es un programa que se realiza únicamente a través de las visitas domicliarias y no en oficinas gubernamentales.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida