Acereros vienen de atrás y doblegan a Miami

       

 

 

 

FOOTBALL-NFL-PIT-MIA/

28 octubre 2019

Agencias .- Los Acereros de Pittsburgh (3-4) consiguió su tercera victoria de la temporada al derrotar por 27-14 a unos Delfines de Miami (0-7) que se derrumbaron en la segunda mitad del juego y entregaron el juego, tras dominar los dos primeros cuartos con facilidad.

Miami entregó cuatro veces el balón, producto de dos intercepciones y dos balones sueltos, que se convirtieron en 24 puntos para Pittsburgh, lo que fue mortal para sus aspiraciones de ganar su primer juego de la temporada 100 de la NFL.

En yardas totales, los Acereros consiguieron 394, de las cuales 236 fueron por aire y 158 por tierra. Por su parte, los Delfines solamente consiguieron 230 yardas, 170 por aire y 60 por tierra.

Los jugadores más activos por parte de los negro y amarillo fueron el corredor James Conner, quien acarreó el balón en 23 ocasiones para 145 yardas y una anotación. Por aire JuJu Smith Schuster completó cinco pases las cuales se tradujeron en 103 yardas ganadas, más de las logradas en sus últimas tres apariciones combinadas, en las que sólo consiguió 97.

En un primer cuarto para olvidar, los Acereros cedieron en todas las líneas ante los ataques de una ofensiva comandada por Ryan Fitzpatrick, quien aprovechó una intercepción y un balón suelto, para, en el primer cuarto, ponerse arriba 14-0, ante unos aficionados atónitos que llenaron el Heinz Field.

Para el segundo cuarto, Mason Rudolph despertó y condujo a su ofensiva para lograr sus primeros tres puntos, gracias a un gol de campo de 42 yardas de Boswell.

Después, vino el trabajo de la defensiva al interceptar a Fitzpatrick en la mitad del campo, lo que le permitió a Rudolph tomar la ofensiva y llevar a sus Acereros a la anotación de siete puntos para poner el marcador 14-10.

Para el inicio de la segunda mitad, Pittsburgh cambió por completo y se dio el lujo de, en su primera ofensiva del tercer cuarto, fallar un gol de campo de 54 yardas.

Con Miami al ataque, la defensiva de Pittsburgh presionó tanto a Fitzpatrick, que lo obligó a lanzar un pase largo, el cual fue interceptado en la yarda cinco del campo de los Acereros.

De ahí vino la mejor ofensiva de Rudolph, pues realizó una conducción de balón de 12 jugadas, para recorrer 95 yardas y marcar la anotación que les daba la ventaja (14-17), por primera vez en el juego.

Miami volvió al ataque, pero volvieron a perder el balón, dando oportunidad a los Acereros a volver a anotar y así tomar una ventaja de 10 puntos, al poner el marcador 14-24.

Los Delfines volvieron a entregar el balón a los Acereros, al perder el balón a la mitad del campo cuando ya habían conseguido el primero y diez. Dicha acción se tradujo en otros tres puntos para Pittsburgh y poner el marcador 14-27.

Con una ventaja cómoda de 13 puntos y con poco más de dos minutos en el reloj, los Acereros volvieron a la ofensiva, pero sólo para entregar el balón a los Delfines, que no pudieron hacer nada y sólo consumieron el reloj hasta el silbatazo final de parte de los oficiales.

Con este triunfo los Acereros consiguieron su victoria número 48 en juegos de lunes por la noche desde 1970, el segundo equipo de la NFL.

En la semana nueve, los Acereros recibirán a los Potros de Indianápolis, por su parte los Delfines recibirán a los Jets de Nueva York.

Reportero/Fuente: Arenalina.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest