Accidente vehicular deja 6 jornaleros lesionados en Miguel Alemán

       

02 mayo 2020

Hermosillo .- Saldo de seis jornaleros lesionados dejó como resultado un choque entre dos vehículos la mañana de este sábado, hechos ocurridos en las inmediaciones de la comisaría Miguel Alemán, al Poniente de Hermosillo.

Tras un llamado al 911, se activó un operativo para indagar en el hecho suscitado y posteriormente brindar atención médica a las víctimas, por ello, llegaron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja para atender el incidente.

De manera extraoficial, se reveló que uno de los conductores involucrados en el accidente no tuvo precaución al girar en en una de las encrucijadas provocando dicho accidente; por lo qué la Fiscalía General de Justicia del Estado, será quien determine legalmente cómo ocurrieron los hechos y posteriormente asignar cargos al presunto responsable.

El percance se registró alrededor de las 08:00 horas, en el cruce de las calles Alicia Arellano Tapia y 12 Norte; donde una camioneta color guinda sin placas, tripulada por José Luis ‘N.’, de 55 años, se impactó contra vagoneta color blanco, conducida por Julio ‘N.’, de 40 años y uno de de las seis pasajeros lesionados.

Según elementos de Cruz Roja, las personas lastimadas presentaban lesiones leves, por lo que fueron trasladas al Centro de Salud de la población para ser atendidos médicamente.

Reportero/Fuente: María Fernanda García.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest