Abusaron sexualmente de su compañera en el primer día de trabajo

       

21 enero 2021

Estado de México .- Dos empleados de una gasolinera fueron detenidos tras agredir sexualmente a una compañera en su lugar de trabajo. Los hechos ocurrieron en Ecatepec, Estado de México. Según los reportes, ambos hombres forzaron a una joven de 19 años a tener relaciones sexuales en el baño del lugar en su primer día de trabajo. 

Policías que patrullaban avenida Central al pasar por una gasolinera de Pemex se percataron que de los baños salió una mujer, quien les hizo señas.

La mujer relató que dos hombres, quienes se encontraban al interior del baño, abusaron de ella amenazándola con un cuchillo para lograr su cometido. Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público para seguir con las investigaciones, además, a la víctima se le dio orientación y ayuda en un centro de salud.

El caso rápidamente se divulgó en redes sociales junto a los perfiles y rostros de los dos presuntos agresores, ocasionando una indignación y malestar en general de miles de personas que exigen el máximo castigo posible.

Reportero/Fuente: Expreso.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest