Abastece ISSSTESON a farmacias

       

 

 

 

isssteson_abasto

17 enero 2019

Sonora .- A partir de este miércoles farmacias de Isssteson han empezado ser surtidas por lo que de forma progresiva se mantendrá el abasto para regularizar este servicio lo más pronto posible, así lo dio a conocer Pedro Angel Contreras López.

El Director General del organismo, explicó que los medicamentos que llegan almacén central de manera inmediata son trasladados a las farmacias de la entidad, incluida la número 2 ubicada en el Hospital Chávez de Hermosillo.

Añadió que en este proceso se ha realizado una inversión por el orden de los 25 millones de pesos para garantizar el abasto de medicinas, ello durante los días que restan del mes de enero y se cuenta además con un plan eficiente para mantener los niveles de abastecimiento.

Refirió que se trata de un esquema de compra internacional de medicamentos que se realiza en conjunto con el IMSS, Issste, Fueras Armadas y Servicios de Seguridad Social de otras entidades, para ser eficientes en el abasto y a menor costo.

Dentro de este proceso, explicó que se sostendrá una reunión de trabajo con los integrantes del Consejo Sindical, para dar seguimiento a este tema.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida