Abandera Claudia Pavlovich a la Ola Roja rumbo a la Olimpiada Nacional

       

ola_roja_olimpiada

Sonora .- La Ola Roja fue abanderada el día de hoy por la Gobernadora de Sonora, rumbo a la Olimpiada Nacional, misma que se llevará a cabo en los estado de Querétaro, Estado de México, Quintana Roo, Chihuahua y Aguascalientes.

Se trata de los 735 integrantes de la delegación Sonora, de los cuáles 577 son deportistas de las diferentes disciplinas.

“Quiero decirles que den todo por ganar, pero también disfruten la competencia, ya están aquí de entre treinta mil quedaron ustedes y nos van a representar a todo Sonora, así que los quiero ver con ánimo, con ganas, con ánimo de salir adelante”

Los deportistas por su parte hablaron sobre los pronósticos y dieron muestra de su concentración y compromiso para la competencia para la cual se han preparado todo el año.

“Nuestra competencia comienza el 08 de junio va a ser en Querétaro

¿Y QUÉ TAL EL EQUIPO DE LUCHA FEMENIL? Muy bien hay varias pronósticos de medalla, estamos muy bien a nivel nacional

“Pues me siento bien porque el maestro me entrena muy bien y me da todo su apoyo”
“¿EL EQUIPO CÓMO SE SIENTE? La verdad estamos muy preparados, traemos buen equipo y vamos por la de oro”

Es así que los jóvenes recibieron el banderín representativo, como en su momento lo hicieron los representantes de ajedrez, que ya culminaron su participación en la Olimpiada Nacional y la selección de hockey que acaba de salir a buscar sus preseas.

Fuente / Reportero: Taide González. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida