El 15 de septiembre implementarán operativo en el área de palacios

       

 

 

 

operativo_independencia

12/Septiembre/2018

Hermosillo .- El próximo sábado 15 de septiembre, por la celebración del Grito de Independencia, la Policía Preventiva y Tránsito Municipal implementará un operativo en el área de palacios.

Janneth Elena Pérez Morales, Jefa del Departamento de Tránsito Municipal, dijo que para tal fin se cerrará el paso vehicular en las calles Hidalgo, Obregón, Pesqueira, Paliza, Hoeffer, Tehuantepec y Manuel Z. Cubillas, desde el bulevar Rosales hasta la calle Galeana.

Indicó que toda el área de palacios y las plazas públicas de ese sector, serán solo para transitarse a pie.

Señaló que el operativo dará inicio a las 16:00 horas del sábado, y concluirá en las primeras horas del domingo, y será retomando a las 5:30 horas para el desfile cívico-militar.

Explicó que para el desfile se va a cerrar la calle Rosales, desde el bulevar a la calle Z. Cubillas, sin interrumpirse Pino Suarez ni Vildósola, los cuales tendrán tránsito normal.

Detalló que el desfile iniciará en Rosales y Sonora, y avanzará hacia el norte por bulevar Rodríguez hasta la Veracruz.

Por su parte, el comisario jefe de la corporación, Antonio Salcedo Puentes, dio a conocer que se mantendrá un operativo de vigilancia y prevención en las áreas donde se reúnen los hermosillenses.

Agregó que se evitará la ingesta de bebidas embriagantes en el área de palacios y plazas, y que se mantendrá vigilancia para evitar el ingreso de personas con armas.

Puntualizó que se trabajará en coordinación con personal de diferentes corporaciones policíacas y el Ejército.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida